El lanzamiento de Adobe CC 2019 incluyó Premiere Rush CC, avances de Photoshop CC y Project Gemini para iPad, que aceleran la innovación y el valor de Creative Cloud.

Durante Conferencia de Creatividad mas importante de la industria, Adobe anunció importantes actualizaciones en las aplicaciones de Creative Cloud, que incluyen:

¿Qué nuevas funciones incluye Adobe CC 2019?

  • Un nuevo espacio de trabajo con la función Rellenar con detección de contenido en Photoshop CC
  • Mejoras en el rendimiento y el flujo de trabajo entre Lightroom CC y Lightroom Classic
  • La posibilidad de hacer diseños con degradados fotorrealistas de Forma Libre en Illustrator CC
  • Una función avanzada de ajuste con detección de contenido en InDesign CC
  • La capacidad de crear y animar en el acto marionetas estilizadas y únicas a partir de una cámara web o ilustraciones de referencia con la nueva función Characterizer en Character Animator
  • Un nuevo motor de renderizado que mejora el rendimiento en la previsualización de renderizados en Dimension CC
  • Nuevas funciones de búsqueda posible gracias a Sensei
  • Contenido exclusivo en Adobe Stock, incluida una nueva biblioteca de clips de GoPro.

Además, Adobe ha anunciado que está abordando las necesidades de la industria de la animación de vídeo con nuevos flujos de trabajo e integraciones entre aplicaciones como Animate y After Effects, Animate y Character Animator y Adobe XD y After Effects.

Adobe también ha presentado Adobe Premiere Rush CC, la primera aplicación integral de edición de vídeo fácil usar, para creadores de contenido para las redes sociales que simplifica la creación y la publicación de vídeos en plataformas como YouTube e Instagram. Además se anunció un avance de las nuevas versiones para iPad de Adobe Photoshop CC y Proyect Aero para realidad aumentada y Project Gemini, una aplicación de dibujo, que refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer aplicaciones de alto rendimiento que permiten trabajar de forma eficiente a través de cualquier dispositivo los cuales estarán disponibles a partir del 2019.

“Al continuar apostando por la innovación en nuestras aplicaciones insignia y ampliarlas para incluir sectores en expansión como el de diseño de experiencias y la creación de contenido de vídeo para redes sociales, y siendo pioneros en medios emergentes como el de las tecnologías táctil, de voz, 3D o realidad aumentada, Adobe Creative Cloud (CC) 2019 se ha convertido en la plataforma de creatividad para todos. ”

Scott Belsky, director de productos y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud en Adobe.

 Si desea conocer más de soluciones de educación adobe puede comunicarse al (0574) 604 33 34 o al correo contacto@cystecnologia.com