“Integración de las tecnologías de Adobe en la educación” es un proyecto de impacto social que desde el 2012 busca mejorar los métodos de enseñanza de los docentes e instructores y las competencias creativas y digitales de los estudiantes de las instituciones educativas de Medellín, que cuentan con media técnica en diseño gráfico y afines, entregándoles herramientas que los posicionen en el mercado y facilitándoles la posibilidad de encontrar un primer empleo.

El pasado jueves 24 de octubre, durante una divertida jornada, más de 700 jóvenes de colegios públicos de Medellín aprendieron y compartieron con representantes internacionales de Adobe, mientras que recibían la certificación en la suite de Adobe para la cual se prepararon durante todo el 2018.

Este proyecto nació de la necesidad de que los estudiantes de los colegios públicos de Medellín terminarán sus estudios con aprendizajes tecnificados y certificados. Se realizó una alianza con Adobe, primero se capacita a los docentes y luego se hacen jornadas de certificación de los estudiantes.

Estas son las cifras:

Más de 3.200 docentes y estudiantes certificados entre el 2013 y el 2018

Este año participaron:

41 Instituciones Educativas

70 Docentes e Instructores

+ de 2.000 Estudiantes

Si desea conocer más de esta solución puede comunicarse al (0574) 604 33 34 o al correo contacto@cystecnologia.com