¿Siente que se está quedando sin suficiente personal para prestar un soporte técnico óptimo y oportuno?

  • En el último año crecimos nuestra planta de personal en un 34% en el área de Mesa de Servicios para atender mejor sus solicitudes y ofrecer nuestros servicios gestionados

Sabemos que en la medida en que su negocio crece, los puestos de trabajo aumentan a la par de toda su infraestructura tecnológica y una o dos personas se quedan cortas para atender las solicitudes diarias, dejando poco tiempo para pensar en soluciones que optimicen y aumenten su productividad.

Pensando en este tipo de problemáticas, hemos estado fortaleciendo nuestro equipo de Mesa de Servicios, que está conformado por personal altamente capacitado y competente para prestar un excelente servicio en el soporte de su plataforma tecnológica para que usted pueda preocuparse únicamente por el que hacer de su negocio.

En el último año hemos aumentado nuestro personal en un 34% y ahora tenemos cobertura en 13 ciudades con personal en sitio y un alcance nacional a través de nuestros aliados. Este crecimiento corresponde al alcance de nuevos negocios y a la consolidación de un nuevo servicio integral llamado Equipo Gestionado, en el cual ofrecemos equipos bajo la modalidad de pago por uso y con todo el soporte necesario para su funcionamiento.

Si está interesado en conocer más información ingrese a:

O escribanos al correo contacto@cystecnologia.com

Facturación electrónica

Próximamente comenzaremos a facturar de manera electrónica, recuerde actualizar sus datos para garantizar la recepción de las mismas

Si desea conocer más de esta solución puede comunicarse al (0574) 604 33 34 o al correo contacto@cystecnologia.com