Sabias que en C&S Tecnología tenemos una excelente solución de Microsoft llamada AZURE que es una nube de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenter; es decir, con solo tener conexión a internet puedes acceder a la información de tu negocio. Microsoft Azure se basa en tres pilares:

  1. Microsoft Azure Recovery: Minimiza los problemas de recuperación teniendo un sitio alterno como plan de recuperación ante desastres sin afectar las cargas de trabajo de producción o a los usuarios finales; además, mantiene las aplicaciones disponibles durante las interrupciones con recuperación automática del entorno local en Azure o entre regiones de Azure.
  2. Microsoft Azure Backup: Reduce el tiempo de restauración de los datos creando una copia de seguridad, Back up resulta rentable porque no requiere una infraestructura adicional y ayuda a proteger los datos frente a ransomware con varias capas de autenticación.
  3. Microsoft Azure Migrate: Detecta las máquinas virtuales locales y las dependencias de las aplicaciones lo que permite minimizar los problemas de migración de máquinas con una guía integrada que ajusta y optimiza los recursos en la nube en función del uso.

Azure te permite tener mayor continuidad de tu negocio por medio del aseguramiento y recuperación de información, ampliando tu infraestructura local hacia la nube. Sus principales beneficios son:

  • Ahorro en tiempo, esfuerzo y costo en restauración de los datos
  • Respaldo de Información por medio de la gestión, configuración e integración de servicios en la nube de Microsoft Azure
  • Recuperación en sitio alterno, extensión de infraestructura hacia la nube e integración de tecnologías de Backup y VPN.

Si desea conocer más de esta solución puedes comunicarte al (0574) 604 33 34 o al correo contacto@cystecnologia.com, un especialista atenderá tu solicitud.