En C&S estamos comprometidos con la continuidad de tu negocio, es por esto que queremos contarte de mano de nuestros ingenieros expertos en infraestructura de TI,  las razones por las que migrar a la nube garantiza la continuidad de las empresas.

Para empezar, es importante saber que la nube ha redefinido la forma en que las empresas operan su infraestructura hoy en día, trayendo beneficios financieros con la reducción en la adquisición de Hardware y los costos fijos de mantenimiento de TI; según encuestas de los principales fabricantes del sector TI el 79% de las personas que usan la nube han comprobado el ahorro de dinero, el aumento de la productividad y además han garantizado la seguridad de su información.

A continuación, te mostramos los los princiapales beneficios y razones por las que migrar a la nube se convierte en una excelente opción

 

La nube aumenta la seguridad de los datos:

Cuando los datos de las empresas se encuentran alojadas en servidores o máquinas a nivel local pueden presentarse problemas de filtración de la información, robo de datos y perdida de las máquinas, mientras que si los datos se encuentran en la nube se pueden recuperar, blindar y proteger con soluciones de almacenamiento efectivas.

Disponibilidad de la información:

 Las soluciones en la nube están alojadas en un centro de datos certificado, asegurando la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos.

Reducción de costos:

la opción en nube evita a tu compañía invertir en adquirir y mantener el hardware,  ofreciendo un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento. Cuando optas por la nube, tu empresa pasará a un modelo de costos basado únicamente en pago por lo que consumes.

Flexibilidad y escalabilidad:

La nube te permite obtener rápidamente más o menos recursos, potencia de servidores según la necesidad en cada momento, sin inversiones en activos.

 

Menos huella de carbono:

Cuando una empresa opta por la nube, ya sea para escalar o reducir la capacidad, reduce el uso de servidores físicos se consume menos energía y se convierte en un proceso más ecológico.

Si quieres conocer más de como puedes migrar a la nube, contáctanos al 317 647 8022 y juntos lo hacemos.