¡La forma de interacción interpersonal ha cambiado, ahora es cero contacto!

En momentos como este donde el mundo entero se enfrenta a una pandemia y esta buscando las múltiples maneras de salir y afrontar la situación satisfactoriamente, toma mucha fuerza las buenas practicas de higiene y seguridad al interactuar con otros, preservando el bienestar y la salud de todos.

Ahora al salir de casa, ingresar a lugares públicos o ir a nuestros lugares de trabajo, lo debemos hacer con mucho cuidado y precaución, el uso del tapabocas es obligatorio, al igual que el lavado de manos, la desinfección de los elementos en nuestro entorno, entre otros. Las empresas que deseen retornar a sus labores deben implementar exhaustivos protocolos de bioseguridad con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores.

Con C&S Tecnología puedes regresar tranquilo a tu lugar de trabajo, apoyamos a nuestros clientes en la implementación adecuada de los protocolos de bioseguridad logrando garantizar el distanciamiento físico que ordena el Gobierno Nacional. Te invitamos a conocer nuestra solución de detección automática de temperatura, con la que obtienes:

Control de acceso sin contacto

Detección automática de temperatura

Cero congestiones en el ingreso

Detección de rostros y tapabocas

Integración con control de acceso existente

 

Contáctanos en comunicaciones@cystecnologia.com o comenta este artículo y te enseñaremos cómo puedes activar tu negocio siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.