Caso de Éxito

Optimización de red para clientes

Reestructuración de la infraestructura de red para facilitar la navegación de todos sus clientes

¿Qué pasaba?

La Casa Redonda es un espacio de coworking, donde resalta el trabajo colectivo y la creatividad.

Para ellos es fundamental contar con una red internet estable y de muy buena velocidad para satisfacer las necesidades de los participantes.

La red tradicional no les permitía brindar fluidez de trabajo para cada uno de los integrantes de la comunidad.

Por lo tanto, se vio la necesidad de hacer una reestructuración de la infraestructura de red para garantizar la prestación del servicio en las condiciones necesarias.

Solución presentada

Se implementó una nueva red inalámbrica con mejores capacidades de velocidad para conexión a través de dispositivos wifi.

Se optimizaron de las configuraciones de red aprovechando los dispositivos existentes en la sede del cliente, mediante la implementación de VLANs y políticas de seguridad de tráfico de red.

Testimonio

“Nos encantó trabajar con ustedes, son unos tesos en lo que hacen y nos salvaron en el momento que más lo necesitábamos.

Resaltamos que en estos temas de internet y ecosistemas de redes no se es claro en el medio cuáles son las propuestas y por ensayar varias tuvimos muchos errores, que se corrigieron de la manera más rápida, efectiva y funcional con ustedes.

La respuesta a la solicitud, la inmediatez en la ayuda, la buena presentación de la propuesta, las personas que nos ayudaron y la calidad humana y profesional son de resaltar.

Gracias, gracias por arreglarnos la vida”